jueves, 6 de julio de 2017

Vettel y Hamilton firman la paz en público


Los pilotos Sebastian Vettel y Lewis Hamilton escenificaron la paz en público después del incidente durante la carrera en Baku, en la que el piloto de Ferrari arremtió contra el de Mercedes porque pensaba que le había frenado mientras el safety car estaba en pista por un accidente. Lo han hecho en la previa del Gran Premio de Austria, donde ambos pilotos se pusieron delante de los medios de comunicación.
Para Hamilton el incidente es agua pasada. “Sebastian y yo hemos hablado. El lunes, después de la carrera, y después me envió un mensaje. Por mi parte, tenemos mucho respeto y vamos a seguir compitiendo. Yo no le frené a propósito. Y en la telemetría se puede ver. El quería estar cerca de mí. Fue un error de su juicio. Yo no quería jugar con él y no había necesidad de que él hiciera algo así”, comentó Hamilton.
Por su parte, Vettel admitió el error: “Lo que hice estaba mal y me he disculpado. Yo cometí el error y ahora podemos seguir compitiendo. Lo que piensa la prensa no me importa. Me importa Lewis. Por eso, después de hablar con la FIA en París, le llamé. Me importa lo que pasa dentro no lo que penséis vosotros”, dijo
La entrada Vettel y Hamilton firman la paz en público aparece primero en SPORTYOU.

Publicidad

OFERTAS DE AMAZON